La superluna, apocalípsis de Trump

Recientemente hemos visto nuestro cielo iluminado mucho más de lo acostumbrado. Como sabemos ésta gran iluminación ha sido gracias a la "superluna" que no es más que un extraordinario fenómeno que hace que la Luna se vea un 14% más grande y 30% más luminosa. Producida después de casi 70 años (desde el 26 de enero de 1948) y que se repetirá el 25 de noviembre del 2034.

La superluna influirá en el destino apocalíptico de Donald Trump.

El término "superluna" fue dado por el astronomo Richard Nolle en el año 1979. Llamándola así con la finalidad de relacionarla con el inicio de desastres naturales, como erupciones volcánicas y terremotos. Pero hasta ahora no se ha demostrado esa relación. Aunque la superluna del 2011, que a pesar de no ser tan relevante como la producida el día 14, se produjo poco después del terremoto y tsunami de Japón.

Todas las comunidades científicas y religiosas coinciden en indicar que la Luna sigue siendo uno de los más grandes enigmas de la humanidad. No sólo relacionada al Universo en sí, sino también con la vida misma en la Tierra. Además, de formar parte de una de las 3 grandes fuerzas cósmicas que recibe la Tierra desde el firmamento junto al Sol y a la energía del centro de la Galaxia. 

Superluna del 14 de noviembre del 2016

Entre las cosas más enigmáticas de la Luna están sus movimientos, siendo el de rotación sobre sí misma y su órbita en la Tierra pues ambas duran 28 días haciendo que siempre nos muestre la misma cara. Algunos dicen que los tiempos de rotación de la Luna son coincidencias físicas astronómicas. Pero otros piensan que la Luna sólo nos muestra una cara con la finalidad de darnos una gran lección de sabiduría enseñándonos que "detrás de una cara visible hay siempre una cara oculta".
Otros misterios que nos ofrece la Luna son que al año siempre hay 13 lunas llena. Que en los eclipses la Luna tapa exactamente el diámetro del Sol. Y que la Luna es muy grande para la fuerza de gravedad que tiene (por eso hay quienes piensan que la Luna es hueca). También se sabe que si no hubiese Luna el día en la Tierra duraría sólo seis horas, por lo que viviríamos en una noche eterna.

Muchos intérpretes bíblicos señalan que ésta súper Luna es una señal más de la Gran Tribulación que estamos viviendo. El cual se inició el 28 de setiembre del 2015, fecha en que se produjo la cuarta  "luna de sangre" del periodo llamado "tétrada de Lunas rojas" producidas desde el año 2014 a setiembre del 2015.

Luna roja de setiembre del 2015

La Biblia predice éstos hechos en Joel 2:31 "El Sol se convertirá en tinieblas, y la Luna en sangre, antes que venga el grande y terrible día del Señor".
Los intérpretes bíblicos nos recuerdan que las cuatro Lunas rojas coincidieron asombrosamente con fiestas judías de gran importancia. Y que además la super Luna del año 1948 coincidió con una fecha de mayor importancia aún, que fue la declaración de independencia de Israel.

Ahora, volviendo a la super Luna que hemos visto el 14 pasado; los entendidos nos dicen que ella se involucra directamente con el arribo de Donald Trump a la presidencia ya que se encuentra marcado tres veces por el número siete que siginifica "arma" o "guerra".
Ellos indican que el destino apocalíptico de Trump se relaciona directamente con ésta super Luna debido a que ha sido vista después de 70 años. Además de saber que cuando Trump asuma la presidencia el 21 de enero del 2017 cumplirá 70 años 7 meses y 7 días. resaltándose así el número siete que es de gran significado en la Biblia hebrea la Torá.

La Torá constituye la base y el fundamento del judaísmo, además de contener la Ley y el patrimonio identitario del pueblo israelita.

También se menciona que el siete en la Torá hace referencia a una letra llamada "zayin". De la que algunos cabalistas piensan que representa al "cayado" de Moisés. Otros creen que se llama así porque se asemeja a una espada, un arma. Lo que significa que Trump al estar vinculado con la aparición de la superluna y el número siete, tiene como destino el "arma" que bien podría ser "guerra".

Claramente podemos ver que estamos frente a un acontecimiento apocalíptico de gran importancia en la que comprobaremos si la superluna del 14 de noviembre será capaz de influir directamente en quién será uno de los hombres más poderosos del mundo.
.