Trump hará cumplir la profecía de Nostradamus??

¿Es Donald Trump el hombre que hará cumplir la profecía de Nostradamus?

Trump y Nostradamus

Como sabemos las profecías tienen como objetivo advertir sobre grandes acontecimientos capaces de cambiar de alguna manera el curso de la historia o la forma de cómo se encamina el mundo.

Una de las profecías más importantes para éstos tiempos se refiere al último presidente de los Estados Unidos de América. Tanto Nostradamus como Edgar Cayce y la misma Baba Vanga han profetizado la raza y el número del último presidente de éste país. Por eso cuando fue elegido presidente Barack Obama, todo indicaba que la profecía estaba cumpliéndose, pues al ser de raza negra y el número 44 como se había profetizado el mundo debería dar marcha hacia su nuevo destino.

Edgar Cayce, Trump y Baba Vanga

Tras la elección de Donald Trump como próximo presidente de los Estados Unidos muchos piensan que la profecía a fallado, dado a que no se ha cumplido en su totalidad, sin embargo otros piensan que la elección de Trump no hace más que confirmar que la segunda parte de lo profetizado está en camino y su cumplimiento está más cerca que nunca.

Nostradamus en una de sus Centurias profetizó:

Un dudoso no llegará lejos del reino
la mayor parte querrá mantenerlo
un capitolio no querrá en absoluto a quien reina
su gran carga no podrá mantener

En éste cuarteto se cree que la palabra "capitolio" se refiere concretamente a los Estados Unidos, dado a que nunca antes se había mencionado ésta palabra cuando Nostradamus se refería a los países de Europa. También se interpreta que al mencionarse las palabras "un dudoso" se está refiriendo a Trump ya que hasta el mismo día de las elecciones nadie pensaba que iba a ganar y ser el presidente electo de los Estados Unidos. Pero lo más importante es cuando señala que "un capitolio no querrá a quien reina" y que "su gran carga no podrá mantener" refiriéndose tal vez a las medidas que tome Trump en cumplimiento a sus promesas electorales como la construcción de un gran muro, así como la deportación de millares de latinos (específicamente mexicanos), o la salida de la OTAN entre otras tantas promesas que no serán de gran agrado para quienes Trump reinará.
Por eso la inesperada llegada de Trump a la Casa Blanca ya ha puesto todo de cabeza, ya que apenas ha sido declarado presidente electo los mercados bursátiles sufrieron un gran remezón además de generarse muchos disturbios que vienen expandiéndose por varias ciudades del país. Disturbios que tal vez precipite lo que el destino tiene escrito para ésta nación.

También hay quienes creen en la temible profecía de Baba Vanga. Profetisa búlgara que tal vez haya predicho la muerte de Trump antes de asumir su mandato en Enero del 2017. La muerte prematura de Trump significaría que no llegaría a ejercer su mandato trayendo consigo un estado de desorden desatándose una ola de masacre por todo el país junto a una gran crisis financiera.

Profecías a Trump y los Estados Unidos

Baba Vanga también dijo "todo el mundo va a poner sus esperanzas en él para acabar con ella, pero ocurrirá lo contrario, él traerá al país hacia abajo y los conflictos entre los estados del norte y el sur escalarán". En lo que estaría refiriéndose tanto a la crisis financiera como al deseo independentista de algunos Estados del país que desde hace varios años tanto California como Texas han planteado la posibilidad de dejar los Estados Unidos, pero no hallaban el suficiente eco en la mayor parte de la población para que éste hecho se concrete. Ahora con la elección de Trump el movimiento secesionista de California ha tomado fuerza como se ha demostrado con el "#calexit" que llama a la independencia de California y que se ha convertido en el "trending topic" en twitter generando miles de tweets de apoyo.

No cabe duda que estamos ante el posible cumplimiento de una de las predicciones más terribles por lo que estaremos muy atentos a lo que estará pasando en éste país.
.