Obama y las tormentas solares

Gran conmoción mundial a causado el presidente Barack Obama al dar una "orden ejecutiva" cuyo fin es prevenir una serie de fenómenos "apocalípticos" que están por venir.

Se habla de "tormentas solares" así como "sonidos de trompeta en el cielo".

Barack Obama y las Tormentas solares

Según éste documento la humanidad puede verse muy afectada a causa de trastornos metereológicos que podrían cortar los sistemas de comunicación y navegación (como satélites y GPSs) además de afectar la red de energía eléctrica, el abastecimiento de agua, salud y transporte. Afectando incluso Continentes enteros.

La orden de Obama busca que distintas entidades de gobierno incluido la NASA "adopten acciones específicas para preparar a la Nación ante los efectos dañinos del clima espacial".

Uno de los eventos climatológicos a los que se refiere Obama son las "tormentas solares".
Como se sabe las tormentas solares son explosiones de la fotósfera del Sol capaz de generar una ráfaga de partículas electromagnéticas que viajan grandes distancias en el Espacio hasta llegar a la Tierra. Éstos vientos extremadamente calientes traen consigo rayos ultravioletas, rayos X, rayos gamma, rayos cósmicos, que son potencialmente peligrosos para la humanidad.  
Sabemos también que la Tierra tiene una defensa natural para disminuir al máximo los efectos de dichas tormentas solares, llamada Magnetósfera. La magnetósfera es un campo magnético que rodea la Tierra formando una especie de escudo protector capaz de desviar la mayor parte de los vientos solares. 

Trompetas apocalípticas se oirán en los cielos

Algunos místicos han señalado que junto a éstas tormentas solares anunciadas por Obama también se oirán "sonidos de trompeta" en toda la Tierra. Haciendo alusión a las trompetas del apocalipsis anunciadas en la Biblia.
Pero la ciencia explica éstos "apocalípticos sonidos" señalando que ellos son generados por la interacción de los vientos solares con la magnetósfera de la Tierra. 

Pero, qué tan grave pueden ser éstos efectos metereológicos para que sean anunciados por el mismo presidente Obama?

Muchos dudan de la gravedad de éstos efectos metereológicos pues en la actualidad se tiene registrado miles de tormentas solares y ninguna a causado incidentes graves que afecten significativamente a la humanidad. Aunque sí reconocen que son igualmente peligrosos.

Actualmente existen armas geológicas como el HAARP y el SBX-1

Además de mostrar sus dudas a lo anunciado por Barack Obama hay quienes piensan que detrás de éste polémico anuncio hay temas ocultos que las potencias mundiales no quieren que la humanidad se entere. Señalando que actualmente éstas potencias poseen "armas metereológicas" como el HAARP y el SBX-1, que son armas del nuevo orden mundial capaces de producir terremotos, huracanes y perturbaciones atmosféricas de cualquier magnitud.

Sin lugar a dudas estamos frente a inminentes desastres naturales que bien serán ocasionados por fuerzas astronómicas o por el hombre mismo tal como se menciona en la "teoría de la conspiración".
.