Somos una granja humana para seres más poderosos??

Actualmente existe una serie de relatos que pretenden cambiar la historia de la Humanidad que ahora conocemos de manera oficial. Supuéstamente el objetivo de éstos nuevos relatos es darnos a saber la penosa y espantosa realidad de la existencia de los humanos en la Tierra.
Uno de los autores de éstas nuevas historias es el escritor Zecharia Stchin quien es uno de los historiadores que promueve "La Teoría de los Antiguos Astronautas". Según Stchin la humanidad tiene origen extraterrestre, señalando que fueron unos seres llamados Anunnakis, procedentes del planeta Nibiru, los que llegaron a nuestro planeta hace miles de años.

Según el investigador y astrólogo David Parcerisa éstos seres extraterrestres "siempre han estado entre nosotros y que lejos de pensar que les interese los recursos minerales que hay en la Tierra, la verdad es que ellos están aquí por nosotros pues lo que de verdad les interesa es el substrato energético que nosotros le proporcionamos bajo ciertos estados alterados de conciencia. Éste substrato es lo que ellos necesitan para alimentarse, y nosotros producimos ese alimento con nuestra agonía y dolor".


Somos una granja humana para seres extraterrestres.


Parcerisa añade también que "el cerebro humano genera potentísimas ondas de muchos tipos, y que muchas de esas ondas, necesarias para los extraterrestres, son causadas bajo cierto estado de angustia pues esas vibraciones se vuelven muy inestable y más densa. Es por eso que éstos seres, que la humanidad a confundido como dioses, realmente se alimentan a base del dolor de los humanos en lugar de las altas cuotas de amor que podamos proporcionar".

Bajo esa premisa de considerar que los humanos somos el alimento que necesitan los extraterrestres es que muchos consideran que la Tierra es realmente una Granja llena de humanos, tal como lo señala el escritor Salvador Freixedo en su obra, curiosamente titulada, "La Granja humana".

En ésta obra Salvador Freixedo se refiere a los extraterrestres como "Misteriosos seres que nos dominan desde las sombras y que no son ni buenos ni malos pero nos usan al igual que nosotros usamos a los animales".
Freixedo compara el uso que nosotros damos a los animales de acuerdo a nuestras necesidades y conveniencias, diciendo "Si ese uso conlleva a un buen trato, como a los animales domésticos por ejemplo, los tratamos bien. Pero si ese uso conlleva a un mal trato, como a los animales sacrificados para nuestro alimento, los matamos sin remordimiento alguno. Lo mismo hacen ellos con nosotros, esos seres que dominan el mundo y la raza humana". 

Freixedo señala que "nosotros no somos los reyes del mundo, ni somos las más excelsas criaturas de Dios, ni estamos en vísperas de estar con Él eternamente". "Todo ésto no es más que ingenuas historias con las que éstos seres extraterrestres han nutrido nuestro ego para que sigamos ajenos a la gran realidad".


La Tierra es una granja de humanos.


Con todas éstas nuevas corrientes históricas muchos piensan ahora que los humanos estamos por debajo de otras entidades en "la escala evolutiva" y por debajo de ellos en "la cadena alimenticia".

Otros piensan que el futuro de la humanidad es incierto y que en el afán de hallar una explicación a tanta injusticia moral y espiritual hace que hayan hombres que crean en la existencia de un Dios, y otros que crean en la manipulación de seres más poderosos disfrazados de dioses.

Por último también hay quienes piensan que la verdad es que los humanos sí formamos parte de una inmensa granja humana, pero no para servir a seres extraterrestres sino más bien para aquellos que vienen tomando el Poder a través de los tiempos.
.