Por qué sigues en éste mundo?!


_ ¿Para qué me contaste eso? Ahora ya no podré dormir tranquila.

Era la respuesta que me daba mi esposa cuando terminé de contarle lo que había soñado la noche anterior. Aunque personalmente no le doy mucha importancia a los sueños que rara vez tengo, el de ésta noche si me dejó algo impactado pues en realidad me sentí despierto cuando todo ésto pasó.
Mi esposa, quien es mas creyente de éstas cosas, continuó preguntándome si había visto la hora en que había estado soñando. Con tranquilidad le dije que vi la hora en el celular y eran las 3:03 de la madrugada.

_ Ojalá no pase nada, dijo ella.

Esa noche yo estaba durmiendo cuando de pronto sentí un fuerte golpe en el patio de la casa. Quise despertar pero algo me detuvo. Enseguida escuché unos pasos avanzando rápidamente por el pasadizo y entrando en la habitación donde me encontraba. Al sentir su presencia me impulsaba las ganas de levantarme pero esa extraña fuerza me mantenía inmóvil por lo que sólo logré girar la mirada viendo una sombra que acercó su rostro hacia el mio preguntándome ¿por qué aún sigues en éste mundo?
Logré levantar mi brazo izquierdo lanzando un fuerte golpe hacia ese ser. Logrando despertar y ver que todo estaba tranquilo.

¿Por qué aún estás en éste mundo?