Habrá llegado la hora de conocer la verdad sobre los extraterrestres??

En los últimos meses venimos escuchando con mayor énfasis muchos temas relacionados con la presencia de seres extraterrestres en nuestro planeta. Pero ahora no sólo se habla de avistamientos de platillos voladores u OVNIS, sino más bien se habla de seres alienigenas que viven entre nosotros desde hace mucho tiempo y que están conformados por distintas razas, e incluso se dice que estos seres se encuentran pactando con los gobiernos más poderosos de la Tierra.

Se cree que los Kingu-Albinos apoyan a Vladimir Putin

Recientemente el político británico Simon Parkes señaló claramente que el presidente ruso Vladimir Putin se encuentra en contacto con una raza extraterrestre, siendo básicamente la raza reptiliana nórdica llamados los Kingu albinos quienes se encuentran colaborando con Putin en temas relacionados a política internacional y tecnología. Ésta raza alienígena se encontraría habitando en cavernas subterráneas dentro del territorio ruso y desde ahí mantendrían comunicación con el presidente.

Por otro lado el mismo Putin en una reunión realizada en San Petersburgos también se ha referido a éstos temas alienígenas diciendo que el 95% de la clase dominante del planeta no es humana y que está conformada por seres híbridos, seres de sangre fría que pertenecen a un antiguo culto babilónico. Además dijo que éste distinguido grupo le había tentado a formar parte de su sociedad, y que la reina de Inglaterra era un reptil metamórfico que él mismo la había visto transformarse.

Otro personaje importante que se refiere a éstos temas es Dmitri Mendvédev, quien fuera presidente de la federación rusa en los años 2008-2012 y que justamente en el 2012 cuando deja la presidencia para convertirse en Primer Ministro del gobierno de Putin, afirmó que el presidente ruso estaría recibiendo un maletín con la información necesaria para una activación nuclear y que junto a esa información también recibía todos los documentos referidos a la presencia de razas alienígenas que ya habitan en territorio ruso y quienes fueron los que ayudaron a Putin a retomar el poder.

Los Usumgal son asociados con los Estados Unidos y el Reino Unido.

También tenemos al escritor francés Anton Parks quien a afirmado que los Estados Unidos y el Reino Unido están fuertemente relacionados, desde hace mucho tiempo, con una raza extraterrestre de característica reptiliana draconiana llamados los Usumgal.

Por último tenemos al ex Ministro de defensa de Canadá Paúl Heyller quien afirmó que los OVNIS son naves reales que incluso estuvieron a punto de iniciar una guerra entre las principales naciones del mundo, además de confirmar también que muchas especies extraterrestres colaboran con los gobiernos más poderosos del planeta.

Para muchos todas éstas declaraciones de importantes personajes de liderazgo mundial están encaminadas a por fin hacer caer el llamado "velo de hierro" cuya finalidad es que la Humanidad sepa de una vez por todas la verdad sobre la existencia de seres extraterrestres y su cercana relación con los humanos.
.