Durmiendo con un espiritu

EL día estuvo de lo mas normal, tras despertar en la mañana y tomar el desayuno que mamá había preparado para la familia fui al colegio; todo estuvo tranquilo a pesar que todos los compañeros comentábamos de la película de anoche que habíamos visto por la tele, esa película interpretada por Linda Blair, ¨el exorcista¨. La verdad me impresionó mucho y sentí miedo al verla, pero como dormía con mi hermano en el mismo cuarto lo pude dominar y dormir tranquilo. El cuarto era pequeño teníamos un camarote y yo dormía en la cama de arriba.

Durmiendo con un espiritu

Después del colegio llegué a casa, almorzamos y me puse a realizar mis tareas, salí a jugar un rato con los amigos del barrio quienes también hablaban de ésta película y esperaban ver la segunda parte.

Cuando charlaba con ellos sentí mi cuerpo estremecer comencé a pensar más en como se había desarrollado la película y todo lo que le pasó a esa niña. Cenamos y fuimos a dormir, no sé cuanto tiempo pasó cuando estaba en la cama, pero de pronto volvió ese viento frío a recorrer mi cuerpo. Dormía de costado hacia la pared cuando sentí que alguien estaba a mi lado, el frío que recorría mi cuerpo era intenso, ¡voltea y ve quien soy! parecía decirme ese alguien, mientras que yo trataba en mi mente de darme fuerzas diciéndome a mi mismo ¨no pasa nada¨ ¨no hay nadie¨ ¨es solo tu imaginación¨ ¨voltea y verás que no pasa nada¨ pero no, no podía voltear, no podía hablar, no podía moverme. Lo único que tienes que hacer es rezar y pedir a Dios que te ayude me dije, y eso fue lo que hice, si eso me ayudó, creo que el rezar me salvó. El frío se estaba yendo, volví a sentir mi cuerpo y a pesar de que sentí que ya todo estaba tranquilo, no me moví de esa posición hasta el día siguiente.

.